Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

24-05-2016

“MERECÍAN ESTA VICTORIA”

El Lobo cerró el torneo con un buen triunfo por 3 a 0 ante Colon y Alfaro se mostró conforme con el rendimiento grupal. Ahora llegará el momento de descansar para luego diagramar lo que viene. “Tengo dos meses para pensar el equipo que quiero para el segundo semestre” comentó el DT.

Gimnasia culminó el torneo con una victoria y Alfaro logró conseguir así la mitad de puntos que disputó. “No esperábamos llegar a esta fecha de esta manera. Las chances se diluyeron y había que terminar bien ante nuestra gente” explicó Gustavo una vez concretado el triunfo. A su vez, también se lamentó por las chances desperdiciadas anteriormente, y confesó: "El final de hoy tendría que haber sido el del partido de Godoy Cruz e Independiente".

Asimismo, el entrenador se mostró conforme con la actuación de varios juveniles que están haciendo sus primeras armas en la máxima categoría. En cuanto al arquero, comentó: "Me sorprendió el aplomo y la seguridad de Alexis. Tanto hoy como el miércoles ante Madryn". También destacó que “Manu Guanini tuvo mucha determinación, fue muy sólida su actuación" y al igual que con Perdomo, de quien dijo: “Me gustó mucho, fue un volante muy criterioso, tuvo una lectura de partido muy buena".

A su vez, hizo hincapié en los jugadores que no tendrá por decisión propia y aquellos que se irán por la culminación de contratos. "Yahir va a rescindir y le dije a Omar (Pouso) que quería contarlo desde otro lugar" comentó Alfaro, y agregó que “mi prioridad es Walter Bou, le pedí a los dirigentes que hagan lo humanamente posible para retenerlo".

El DT ahora tendrá un tiempo para descansar y luego comenzará a diagramar el próximo objetivo. "Ahora tengo dos meses para pensar el equipo que quiero para el segundo semestre. Quedé conforme con el rendimiento" culminó.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G