Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

20-05-2016

VARIOS CAMBIOS PARA RECIBIR A COLÓN

Gimnasia juega su último partido frente a Colón y Gustavo Alfaro ya comienza a preparar los once titulares. Sin Brum ni Fito, el medio campo es la zona con más dudas que tiene el DT. Oliver Benitez podría ser reemplazado por Guanini y Alexis Arias otra vez tiene posibilidades de ser titular.

De cara al último partido del Torneo de Transición, Gustavo Alfaro comenzó a armar los once que saldrán a la cancha, ya que tiene cambios obligados y algunas dudas en la zona de defensa.

Luego de llegar a la quinta amarilla, Roberto Brum y Fabián Rinaudo no serán tenidos en cuenta, por lo que deberán buscar los reemplazos. Una de las primeras posibilidades es la inclusión de Luciano Perdomo al equipo titular. El otro reemplazo causó sorpresa, ya que sería Lucas Licht. El capitán, que desde la era Alfaro jugó en la defensa y como volante izquierdo, esta vez podría jugar de volante central. Tampoco se descarta a Lorenzo Faravelli en el mediocampo, aunque tiene más posibilidades de jugar por la banda.

Otro de las variantes que podría incluir Alfaro, es el reemplazo de Guanini por Oliver Benitez. El defensor está teniendo malas actuaciones, por lo que el DT aprovechará para poner en acción al juvenil.

Alexis Martín Arias, otra vez tiene chances de ser titular luego de las buenas apariciones frente a Deportivo Madryn. El arquero que primero despejó a Yair Bonin, está teniendo un buen presente y de a poco va tomando confianza bajo los tres palos.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G