Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

27-04-2016

CON LA MENTE EN EL CANALLA

Tras el empate frente a Estudiantes, Gimnasia metió su segundo día de entrenamiento pensando en Rosario Central. Gustavo Alfaro podría modificar el equipo que disputó el clásico. El volante Matías Noble, volvería a la titularidad, para el partido del lunes 2 de mayo.



El plantel de Gimnasia se encontró esta mañana en Estancia Chica pensando en el equipo de Eduardo Coudet. El conjunto de Gustavo Alfaro tendrá una semana larga de entrenamientos previos al partido frente a Rosario Central en condición de visitante que se disputará el próximo lunes.

Para arrancar, el DT ordenó trabajos regenerativos y tácticos para comenzar a preparar el equipo que visite al Canalla y luego tareas de Gimnasia. De acuerdo a las actuaciones de los jugadores frente a Estudiantes, se podría llegar a realizar alguna modificación en el once titular.

Matías Noble, tendrá las chances de volver a la titularidad luego del buen rendimiento en el clásico cuando ingresó por Lucas Licht. Este podría ser la modificación más certera que Alfaro hará para enfrentar al equipo rosarino.

Por otra parte, Álvaro Fernández y Antonio Medina, ya estarían en condiciones de ser tenidos en cuenta por el entrenador. Ambos futbolistas intentarán meterse entre los once jugadores, ya que hace varias semanas no estaban disponibles para jugar.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G