Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

25-04-2016

CON FITO COMO BANDERA

Fecha a fecha, Fabián Rinaudo fue convirtiéndose en el mejor jugador del equipo donde, a pesar de su posición, se destaca no sólo por su entrega sino por su espíritu de equipo, lealtad y ganas de ir siempre al frente. Un todoterreno que marca diferencias en un conjunto que necesita de su funcionabilidad para amparar a los compañeros. OPINIÓN

Luego de una buena pre temporada y después de cumplir una severa sanción de cuatro fechas, Fabián Rinaudo fue encontrando su mejor forma a tal punto de ser una pieza vital para la conformación del once inicial.

Sin embargo, su mejor repertorio pudo verse en las últimas fechas disputadas, siendo en promedio el jugador de mejor valía que tuvo el tripero en esta serie de enfrentamientos. Hagamos un repaso.

Aún bajo la tutela de Troglio, el Lobo recibió a San Lorenzo en el Bosque y el volante central realizó un buen partido neutralizando a los creadores del ofensivo conjunto de Pablo Guede. Marca pegajosa y anticipo constante, fueron parte de las soluciones que facilitó Rinaudo a los problemas que planteaba la visita.

Unas semana después y con Yllana en el banco de suplentes, Fito realizó un papel fundamental en la visita con triunfo a Arsenal de Sarandí. El número 21 se adueñó de la mitad del campo y controló el partido a su antojo, marcando la diferencia con inteligencia con la pelota dominada y voz de mando.

Luego, comenzó la era Alfaro ante Quilmes y Fito no escatimó esfuerzos. Junto a Noble formaron el podio del conjunto mens sana que convirtió a parte de su zaga de mediocampistas en los más destacados del juego para forjar una nueva victoria.

En la semana previa al derby, el Lobo recibió al puntero Godoy Cruz y Fabián Rinaudo tuvo un excelente primer tiempo en base a las reiteradas recuperaciones de la pelota que contabilizó y el ímpetu que mostró para llevar al equipo contra el arco rival. Sin embargo, no pudo repetir lo hecho en el complemento y llegó la paridad final para la visita.

Por último, el recuerdo más fresco de una nueva brillante actuación del sub capitán que tiene este equipo. Ante el rival de toda la vida, Rinaudo fue el jugador con mejor desempeño durante los noventa minutos haciendo prevalecer su figura por sobre las estrellas del contrario. Partidazo y ovación final para él.

La figura de Fito Rinaudo en la mitad de la cancha anticipa que allí habrá disputa de cada pelota dividida y que nunca se dará por perdida ninguna jugada. A pesar de no destacarse por la genialidad de sus gambetas o su poder de gol, con esfuerzo, ganas y el sentir de la camiseta, Fito es uno de los jugadores más valiosos con los que cuenta este plantel y es la bandera de este equipo, que sin brillar, intentará dar pelea hasta el final.


Nacho Moreno

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G