Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

24-04-2016

DESDE TODAS LAS ÓPTICAS

Repasamos desde las distintas aristas de la cancha el recibimiento al primer equipo tripero. Los hinchas brindaron un espectáculo único en el Bosque, en paz, dejando en ridiculo a periodistas y autoridades que pugnaron por un clásico inseguro, imposible de jugarlo en horario nocturno. Gimnasia pasión popular.

ACCEDER A GALERÍA DE FOTOS
_________________________________________________________________________________



Gimnasia es pasión popular, de eso no queda ninguna duda. Gimnasia es sinónimo de fiesta, no hace falta brindar muchos detalles. El clásico de anoche en el Bosque demostró una vez más la incondicionalidad de una hinchada y el fervor pasional que desenvuelve a miles y miles de personas, integrantes de una masa que moviliza más de la mitad de la ciudad.

Desde temprano, en las afueras del Estadio Juan Carmelo Zerillo, los triperos festejaron con bengalas, fuegos artificiales, banderas azules y blancas y dentro del Bosque desplegaron el telón de siempre en la Tribuna Centenario y otro en la Popular de Avenida 60. Siempre con el "Dale Lobo" incrustado en la garganta como estandarte fiel de todo un pueblo.

Absurdas quedaron las autoridades, dirigentes y periodistas que auguraban un clásico violento, imposibilitado de jugarlo en horario nocturno. La hinchada de Gimnasia, en su casa, "jugó" un partido en paz y así quedó reflejado desde las diferentes visuales del Estadio -plateas, populares, ochavas, campo de juego- gracias al aporte de los triperos por redes sociales.














Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G