Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

05-02-2016

PITANA SERÁ LA LEY

El misionero será el encargado de dirigir Gimnasia ante Banfield el próximo viernes por la tarde. Aquí, sus últimos partidos con el Lobo.

En un clima de tantos legisladores morales y reguladores de penas, la entidad máxima del fútbol argentino sorteó los jueces para la primera fecha del certamen de 15 equipos, otro de los tantos inventos transitorios de los popes de la pelota. En este sentido, Néstor Pitana será la ley el próximo viernes 5 a las 19 horas en el Florencio Sola.

El hombre de Misiones, que dirigió el Mundial de Brasil 2014, fue juez del equipo tripero por última vez el 20 de noviembre pasado cuando los de Troglio vencieron a Temperley de visitante por 3 a 1 con goles de Lucas Licht de penal e Ignacio Fernández en dos oportunidades. El primero de marzo había estado en el clásico que Gimnasia perdió en el Bosque por 3 a 1.

En tanto, existe un antecedente próximo con el Taladro y Pitana pero en 60 y 118: fue el 15 de noviembre de 2014 con resultado 1 a 1 en un recordado encuentro, ya que Facundo Oreja hizo su primer gol con la casaca azul y blanca.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G