Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

30-11-2015

TRABAJÓ EN EL BOSQUE

Gimnasia entrenó en 60 y 118 en el comienzo de la semana, apuntando al partido de vuelta por la Luguilla Pre Sudamericana. A lo largo de la semana la duda pasará por Lucas Licht, aunque todo hace indicar que quedará al margen de dicho encuentro.






El plantel tripero volvió a los entrenamientos después de la derrota del sábado pasado ante Lanús, y ya pensando en el partido que definirá la serie. Como se sabe, debido a las obras que se realizan en Estancia Chica, Gimnasia entrenará esta semana en el estadio del Bosque.

En la jornada de hoy hubo trabajos regenerativos, puesto que el Lobo buscará seguir a punto para poder doblegar al Granate el próximo sábado.

Si bien es prematuro hablar de posible formación, es casi un hecho que Lucas Licht se perderá el encuentro. Por lo demás, sin sancionados ni lesionados, todo hace indicar que Troglio podría repetir equipo.

A lo largo de la semana se irán adquiriendo certezas acerca del once inicial que presentará el elenco albiazul en un partido de suma importancia para acceder a la Copa Sudamericana.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G