Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

28-11-2015

NICO NAVARRO LO DEJÓ A TIRO

Tras el bochornozo arbitraje de Laverni, se destacan las intervenciones de Nicolás Navarro que contuvo un penal en la primera mitad, y las ganas de Nicolás Mazzola que se las ingenió para asociarse con Javier Mendoza, otro de los destacados de la jornada.



Nicolás Navarro (8): Buen partido del golero tripero que respondió cuando se lo buscó y tapó un penal que le dio vida al tripero. Atento y rápido de piernas para subsanar errores de la defensa.

Facundo Oreja (6): Regular la presentación del marplatense que alternó buenas y malas en la marca mano a mano con los delanteros del local. No tuvo fino para salir jugando.

Maximiliano Coronel (5): Floja primera parte del central que sufrió mucho cada ataque del rival. Levantó el rendimiento en el complemento.

Oliver Benítez (5): De menor a mayor, al igual que su compañero de zaga, supo encontrarle la vuelta al partido en la segunda mitad.

Lucas Licht (6): No tuvo mucha participación pero cumplió por su sector. Hasta el mejor jugador del equipo estuvo impreciso.

Roberto Brum (6): Con mucha vehemencia, trató de cortar el juego del local pero no encontró compañía. Regular su trabajo.

Fabián Rinaudo (6): De menor a mayor el desarrollo de juego de Fito. En la segunda mitad buscó asociarse con el equipo y aportó su grano.

Maximiliano Meza (5): Pobre partido del correntino que no entró nunca en juego. Lejos de su nivel.

Ignacio Fernández (6): No tuvo un gran partido. Bien en la ejecución de la pelota parada. No le cobraron un penal insólito.

Javier Mendoza (7): Buen trabajo del salteño que ganó mucho por su sector. Hizo la banda con criterio y generó peligro por el andarrivel izquierdo.

Nicolás Mazzola (8): Uno de los más destacados del equipo. Trabajo sucio y ganas para aguantar la pelota de espaldas al arco.

INGRESARON

Antonio Medina (5): Entró poco en juego.

Matías García (-): Jugó poco para ser calificado.

DT Y ÁRBITRO

Pedro Troglio (Regular): No brilló, ni tuvo un gran desarrollo pero mereció llevarse algo más de la Fortaleza. En la primera mitad alternó momentos donde fue superado y donde pudo verticalizar el juego hacia el arco del local. En la segunda mitad acható el partido y neutralizó a los veloces atacantes de Lanús. En desventaja, fue en busca del empate pero estuvo lejos.

Saúl Laverni (Mal): Como es costumbre, Laverni volvió a perjudicar a Gimnasia. Omitió un clarísimo penal sobre Nacho Fernández y dejó pasar una posición adelantada masiva por parte de los jugadores granates que terminó en el único gol del partido. Tuvo un solo acierto y fue en contra del Lobo: la jugada del penal de Rinaudo. Histeriqueó con un buen trabajo, pero no pudo.



Nacho Moreno

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G