Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

28-11-2015

EL GRANA, EN TIEMPOS DE CAMBIOS

Lanús jugará ante Gimnasia la última serie con su DT Barros Schelotto sentado en el banco de suplentes, que ayer anunció su salida. Los del Sur tuvieron un torneo irregular y vienen de vencer a Newells en la primera ronda de la Liguilla Pre Sudamericana.



El torneo de Lanús fue muy irregular para un conjunto que supo tener grandes resultados y buenas actuaciones. En las 30 fechas del campeonato de Primera División logró ganar 10 partidos, perder ocho y empatar 12.

Lo que es sabido que ayer, Guillermo Barros Schelotto dijo en confernencia que dejará su cargo como DT, por lo que la serie con Gimnasia será su última intervención en el granate. "Tuvimos una reunión el martes con quienes van a ser la nueva dirigencia y creemos que lo mejor para Lanús, después de discutirlo algunos minutos, es no seguir el vinculo después de diciembre", confirmó.

De esta manera, los once players del conjunto del Sur del Conurbano Bonaerense serán: Matías Ibáñez; Víctor Ayala, Gustavo Gómez, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Matías Fritzler, Nicolás Aguirre; Junior Benítez, Sergio González y Lautaro Acosta.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G