Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

29-08-2015

"NOS COMPLICAMOS SOLOS"

Pedro Troglio habló en conferencia y dijo que Gimnasia cometió dos errores graves en las expulsiones que lo obligaron a jugar en desventaja numérica y dificultaron el partido. Igual, destacó la entrega y mencionó que a un rival de semejante jerarquía no se le puede regalar nada. Ahora, a pensar en Vélez. CONFERENCIA.

El Lobo hizo un gran desgaste ante un equipo plagado de figuras donde las expulsiones lo expusieron también a una desventaja numérica difícil de contrarrestar. A pesar de ello, Troglio comentó: "Hicimos un muy buen partido cuando estuvimos con la misma cantidad de jugadores”.

Sin dudas, la expulsión de Oliver Benitez condicionó la labor de sus compañeros al tener en cuenta que Gimnasia jugó con un jugador menos 70 minutos. En alusión, el entrenador Tripero señaló que “con uno menos el cansancio se sintió, pero igualmente el esfuerzo de los jugadores fue enorme y por eso es injusto irnos con las manos vacías”.

En este sentido Troglio también realizó una autocrítica al sentir que Gimnasia podría haber hecho mayores méritos en caso de estar en igualdad de jugadores. “Creo que en esa situación nos confundimos nosotros, porque los fouls fueron considerados violentos. Nos complicamos nosotros solos". A pesar de esto, recalcó que "tengo la tranquilidad que los jugadores dejaron todo".

En relación al futuro inmediato que se vendrá para el Lobo, el plantel deberá olvidar rápidamente el traspié ante Boca y pensar en la Copa Argentina, aunque también Troglio tendrá algunas complicaciones cuando luego deba armar el once que enfrentará a Racing. "Ahora vamos a pensar en el partido contra Velez, para el partido de Racing veremos cómo rearmamos el equipo" culminó el DT

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G