Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

29-08-2015

DAR EL GOLPE

Todo dado para que sea un partidazo en el Bosque entre Gimnasia y Boca, que llega puntero, esta tarde desde las 18.15 con arbitraje de Diego Ceballos. Será vital para el Lobo de cara al futuro y sus ambiciones. Ante su gente, los de Troglio buscarán dar el golpe.

Gimnasia deberá esta tarde mantener la idea y el compromiso que le han permitido realizar la campaña actual más allá de algunos resultados que le impidieron pelear por el título. Probable será ver a un conjunto local que intente presionar y asfixiar a su rival en propio campo, para de esa manera obligarlo a fallar en defensa, sin dudas, el talón de Aquiles del conjunto de Arruabarrena. Además, con esa premisa podrá disponer de pelotas paradas para lastimar con juego aéreo, un arma fundamental en partidos de este calibre.

Por otro lado, el Lobo deberá tomar los recaudos necesarios para impedir el contragolpe visitante, sobre todo la presencia de Calleri, de gran velocidad, y teniendo en cuenta además que por los laterales han herido la defensa tripera hombres rápidos en los últimos partidos (Lennis y Cuero).

La gran oportunidad se le presenta al Lobo de superar a uno de los punteros y adquirir motivación de cara a una seguidilla con partido de Copa y clásico en vísperas, ya no tan lejanas. ¿La fórmula? Mantener el libreto de los últimos encuentros.

AL FINAL, UN SOLO CAMBIO

Luego de una semana repleta de dudas acerca de la formación titular debido a las distintas lesiones que sufrieron los futbolistas albiazules, se mantendrá Barsottini dentro del equipo y el uruguayo Álvaro Fernández ocupará un lugar en el banco de suplentes. La única modificación será el retorno de Oreja en lugar de Bonifacio tras haber cumplido la suspensión por alcanzar las cinco tarjetas amarillas. Por otra parte, quedará fuera del banco de suplentes Fito Rinaudo, ya que sufrió una distensión en su rodilla y será preservado como opción titular en el partido de Copa Argentina ante Vélez el miércoles en Córdoba.

De esta manera, los once jugadores que saltarán a la cancha serán: Nicolás Navarro; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Maximiliano Coronel, Oliver Benítez; Roberto Brum, Javier Mendoza, Ignacio Fernández; Jorge Rojas, Nicolás Mazzola y Maximiliano Meza.


FICHA

GIMNASIA: Nicolás Navarro; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Maximiliano Coronel, Oli­ver Benítez; Ignacio Fernández, Roberto Brum, Javier Mendoza, Jorge Rojas; Nicolás Mazzola y Maximiliano Meza. DT: Pedro Troglio.

BOCA: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Fernando Tobio, Nicolás Colazo; Pablo Pérez, Adrián Cubas, Fernando Gago; Nicolás Lodeiro; Carlos Tevez y Jonathan Calleri. DT: Rodolfo Arruabarrena.

ESTADIO: Juan Carmelo Zerillo.

ÁRBITRO: Diego Ceballos.

HORA: 18.15.

TELEVISACIÓN: TV Pública.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G