Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

28-08-2015

"NOS PREPARAMOS PARA QUE TÉVEZ NO LA TOQUE"

El entrenador del Lobo, Pedro Troglio, habló en la habitual conferencia de prensa y se refirió al partido de mañana que el Lobo deberá afrontar ante el Xeneize en el Bosque. "Ganarle a Boca sería un espaldarazo", dijo. Gimnasia tiene todo confirmado para dar el golpe ante el equipo de Arruabarrena.




Gimnasia tiene todo más que listo para enfrentar mañana sábado a Boca dese las 18.10 horas en 60 y 118. En ese marco, Pedro Troglio habló en su habitual conferencia de prensa en Estancia Chica y dejó en claro que el Lobo va a jugar de igual a igual ante el equipo que conduce Rodolfo Arruabarrena.

"Todo equipo ofensivo como Boca dejan un hueco y es normal. Pero si le das dos pelotas, una va adentro", comentó el DT tripero, a lo que añadió: "Ganarle a Boca sería un espaldarazo, es un equipo plagado de buenos jugadores.

En el mismos sentido, Pedro manifestó que Gimnasia trabajó durante la semana para anular a la figura que tiene el conjunto xeneize, Carlos Tévez. "Nos hemos preparado para que no la toque", sostuvo, y agregó que "a mí me hubiera gustado que no jugara", aunque de todos modos "lo que digo en la teoría espero que en la práctica pueda salir".

Asimismo, Troglio dijo que si hay un penal a favor del Lobo lo pateará Nacho Fernández o Mazzola, y se refirió al atacante: "Le dije que no practique definición, está haciendo un trabajo fantástico.

Por último, el DT habló sobre Rinaudo y la distensión que lo margina para el duelo de mañana: ""La idea es que Fito llegue al partido con Vélez por Copa Argentina. Si está bien será tenido en cuenta", finalizó.


EQUIPO CONFIRMADO

Gimansia formará este sábado con: Nicolás Navarro; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Maximiliano Coronel, Oliver Benítez; Ignacio Fernández, Roberto Brum, Javier Mendoza; Jorge Rojas, Nicolás Mazzola y Maximiliano Meza.

Por su parte, también concentran: Bonnín; Noble, Bonifacio, Pouso, Faravelli, Álvaro Fernández, Medina y Contreras.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G