Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

01-08-2015

MAZZOLA SE LA BANCÓ

En la tarde/noche del Bajo Flores, se destacó la presencia de Nicolás Mazzola, que la luchó con gran despliegue en la delantera. Completan el podio Nacho Fernández, que capitalizó cada ataque tripero, y Navarro, que salvó en varias ocasiones. PUNTAJES







Nicolás Navarro (6): El arquero del Lobo revalidó su gran momento y fue clave en varias tapadas para salvaguardar el cero en su arco. En el gol del Ciclón nada pudo hacer ante un disparo fuerte y certero.

Ezequiel Bonifacio (4):Buscó ser salida permanente, aunque le costó bastante por su banda, donde perdió más de lo que ganó. Dubitativo a la hora de pasar al ataque, sufrió y mucho en un andarivel complicado.

Osvaldo Barsottini (5): Sobrio y sin problemas cuando debió despejar, salvo en alguna que otra ocasión en la que resolvió con demasiada desprolijidad.

Oliver Benítez (4): Tuvo un regular partido. Falló en la jugada del gol, donde dejó avanzar más de la cuenta a Cauteruccio.

Facundo Oreja (5): Bien en la marca, aunque quedó en deuda en el ataque, donde aportó poco y nada. En líneas generales cumplió en su sector.

Álvaro Fernández (5): Discreto partido del uruguayo. Corrió con inteligencia pero le costó tomar la manija en un mediocampo muy combativo. Mejoró con respecto a sus últimas presentaciones.

Roberto Brum (6): Lo del uruguayo fue bueno en la contención. Jugó con dientes apretados y no se achicó en ninguna. Siempre buscó el pase por abajo. Salió reemplazado cuando el Lobo se halló en desventaja.

Nacho Fernández (6): Si bien anduvo algo intermitente, las mejores opciones ofensivas del equipo albiazul pasaron por sus pies. Es el jugador distinto y hoy volvió a demostrarlo con buenas maniobras.

Maximiliano Meza (4): Flojo partido del correntino, que nunca estuvo cómodo en la cancha. Buscó y buscó pero casi siempre decidió mal en el último toque. Está lejos de su mejor nivel.

Nicolás Mazzola (7): La figura del Lobo por sacrificio y despliegue. Se movió por todo el frente de ataque y casi siempre superó a sus rivales y logró la descarga. Le faltó el gol pese a que contó con sendas chances de conversión. Sigue en alza.

Jorge Rojas (4): Muy poco del paraguayo. Fue buena alternativa en a primera parte, donde pisó terreno rival en su andarivel pero su juego se fue diluyendo hasta irse reemplazado.


INGRESARON

Antonio Medina (5): El Chucky entró para darle aire y más movilidad al ataque tripero, pero poco pudo hacer.

Javier Mendoza (5): Ingresó bien y adoptó el rol de conductor, pero no le alcanzó para desbaratar a una defensa bien plantada.

Sergio Velázquez (-): Prácticamente no entró en juego.


DT Y ÁRBITRO

Pero Troglio: Propuso un partido inteligente, de igual a igual ante un equipo plagado de figuras como los es San Lorenzo. Logró incomodar y sorprender a su rival en la primera etapa, donde contó con varias situaciones netas de gol. Gimnasia siempre buscó abrir la cancha y por momentos fue superior. Tras el gol (un error de la defensa), el equipo se derrumbó. Allí el DT apeló al ingreso de Medina y Mendoza, con los que logró volver a equilibrar la balanza, pero no le alcanzó. No hay reproches.

Fernando Echenique (Mal): Definitivamente, perjudicó a Gimnasia. No solamente con los dos groseros penales (un puñetazo de Ortigoza a Meza y una mano de Cetto) que no sancionó sino también con pequeños fallos que inclinaron la cancha. ¿Lo convocarán a Bailando por un sueño?

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G