Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

01-08-2015

QUIERE DAR EL GOLPE

Gimnasia visita a San Lorenzo desde las 18.10 horas en el Nuevo Gasómetro, por la 19na fecha del campeonato. Será un partido crucial para las ambiciones del Lobo, que buscará extender su excelente racha positiva. Troglio ya confirmó los once con una sola variante con respecto al encuentro anterior. Dirige Fernando Echenique.




Llegó la hora para Gimnasia de revalidar todo lo bueno realizado hasta el momento. En una parada más que complicada, el equipo tripero se medirá como visitante ante uno de los principales animadores del torneo, San Lorenzo de Almagro.

El Lobo, que viene de hilvanar una gran racha de 13 encuentros sin caídas entre certamen doméstico y Copa Argentina, buscará dar el golpe en el Nuevo Gasómetro, volver a sumar de a tres y meterse de lleno en el lote de los equipos que pelearán bien arriba.

Para ello, el conjunto albiazul deberá aprovechar su envión anímico y desplegar el buen rendimiento que tuvo días atrás ante Crucero del Norte en el Bosque. Si bien será el Ciclón quien tome la iniciativa, Gimnasia tendrá que estar atento en todo momento y negar la apertura de espacios, salir rápido y hacer circular el esférico entres los jugadores del mediocampo, la clave vital de este gran presente colectivo.

En cuanto al equipo, el Lobo solo presentará una variante con respecto al once titular que viene de superar a Crucero: la salida obligada de Maximiliano Coronel por suspensión y el regreso a la zaga de Oliver Benítez.

Por lo demás, Gimnasia no variará y formará con: Nicolás Navarro; Ezequiel Bonifacio, Osvaldo Barsottini, Oliver Benítez y Facundo Oreja; Álvaro Fernández, Roberto Brum y Nacho Fernández; Maximiliano Meza, Jorge Rojas y Nicolás Mazzola. Además, en concentran: Yair Bonnín, Manuel Guanini, Sergio Velázquez, Lorenzo Faravelli, Javier Mendoza, Omar Pouso, Fabián Rinaudo, Antonio Medina y Horacio Tijanovich. Cabe mencionar que Rodrigo Contreras no estará presente debido a un acuerdo de palabra entre ambas entidades.

DATOS DEL PARTIDO

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Mario Yepes, Emanuel Mas; Juan Mercier, Néstor Ortigoza; Héctor Villalba, Sebastián Blanco; Mauro Matos y Martín Cauteruccio. Director técnico: Edgardo Bauza.

Gimnasia: Nicolás Navarro; Ezequiel Bonifacio, Osvaldo Barsottini, Oliver Benítez, Facundo Oreja; Alvaro Fernández, Roberto Brum, Ignacio Fernández; Jorge Rojas, Nicolás Mazzola y Maximiliano Meza. Director técnico: Pedro Troglio.

Árbitro: Fernando Echenique.

Cancha: San Lorenzo.

Hora: 18.10

TV: Telefe.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G