Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

31-07-2015

"LO DE NACHO, TÁCTICAMENTE ES VITAL"

El DT Pedro Troglio atendió a la prensa y dejó su visión de lo que será el partido ante San Lorenzo. En tanto, destacó la participación de los Fernández dentro del esquema y su resolución. El Lobo, con todo confirmado, va con un solo cambio al Gasómetro.

Como es costumbre, Pedro Troglio brindó una conferencia de prensa en la que habló de la importancia de jugadores vitales para este equipo como Nacho Fernández, la claridad que a su entender posee Álvaro y sus expectativas para el cotejo ante el Ciclón.

Para el DT albiazul, en el partido ante San Lorenzo será vital "no cometer los mismos errores que frente a Crucero. No hay que errar tantos goles". A su vez, anticipó que como el rival propone dos delanteros, "podemos tener más espacios en la mitad de la cancha. Va a ser un partido peleado. Ellos intentan jugar pero trabajan mucho los partidos".

En tanto, destacó el nivel que vienen mostrando los equipos grandes del país y mencionó que "van a tener pocos traspiés", por eso la importancia de traerse un buen resultado del Gasómetro. Asimismo, sostuvo que Gimnasia hará "un partido de presión alta", con la idea de recuperar rápido la pelota.

Por otro lado, el uruguayo Fernández llega con lo justo a este partido tras una semana complicada por una dolencia en su tobillo, sobre el 10, Troglio manifestó: "Álvaro te la da siempre redonda. Se equivoca muy poco".

Finalmente, resaltó la figura del flaco de Dudignac y dijo: "Lo de Nacho Fernández, tácticamente es vital", y cerró: "Hoy tenemos a dos enganches dentro de la cancha. Eso es lo que nos da volumen de juego".

Luego de la conferencia, Pedro dejó en libertad de acción al juvenil Horacio Tijanovich, en tanto que el jugador 19 fue Lorenzo Faravelli. De esta manera, el Lobo viaja con un solo delantero en el banco de relevos: Antonio Medina; y la presencia de Fabián Rinaudo entre las opciones.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G