Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

29-07-2015

A LA ESPERA DE ÁLVARO

El plantel tripero se entrenó en Estancia Chica donde realizó trabajos tácticos y fútbol informal ante los juveniles. Álvaro Fernández sufrió un golpe y está en duda. En caso de no recuperarse, se metería Javier Mendoza dentro del once inicial.




Tercer día de práctica en Abasto para los comandados por Pedro Troglio, donde en la jornada de hoy, tuvo participación la pelota a través de trabajos tácticos por sectores y fútbol informal ante un combinado juvenil.

Los jugadores del Lobo se movieron en Estancia a espera de poder confirmar el once inicial que visitará a San Lorenzo el próximo sábado, y que hoy contó con las ausencias de Oliver Benítez, que arrastra una molestia pero será de la partida, y de Álvaro Fernández que sufrió un golpe y está en duda para el choque ante el Cuervo.

Luego de los movimientos tácticos, el posible equipo titular superó 4 a 1 a los juveniles y contó con la participación de Jorge Rojas, que se vio recuperado de su lesión muscular. En tanto, en la medida que no llegue en óptimas condiciones el uruguayo Fernández, su lugar será ocupado por el salteño Javier Mendoza.

De esta manera, el Lobo formaría con Navarro; Bonifacio, Barsottini, Benítez y Oreja; Álvaro Fernández o Mendoza, Brum y Nacho; Meza, Rojas y Mazzola. En la jornada de mañana, se buscará confirmar la nómina y ver la evolución de los jugadores con golpes.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G