Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

04-07-2015

DERROTA ANTE DEFENSA

Otra vez, el Lobo cayó frente a Defensa y Justicia. Fue en su último amistoso de pretemporada en Estancia Chica, y por 1 a 0. El equipo de Troglio no logró doblegar al Halcón y falló en el funcionamiento colectivo y la generación de juego. Ahora, a pensar con la cabeza fija en Arsenal por el Torneo de Primera División.

Gimnasia afrontó su tercer y último partido amistoso de pretemporada. Enfrentó a Defensa y Justicia en Estancia Chica y cayó 1 a 0 en un partido en el que sucedió poco y nada.

El Halcón de Varela, karma del Lobo ahora también en los amistosos, se puso en ventaja a los 19 minutos de juego a través de Julio Rodríguez. A partir de entonces, el Lobo intentó penetrar al rival con pelota al piso pero nunca halló los caminos.

La más clara la tuvo Nicolás Mazzola, cuando llegando a los 25 minutos de la primera etapa se lo perdió increíblemente por vía aérea.

Gimnasia fue y fue, pero con más ganas que buenas ideas, y el partido sucumbió en un aburrimiento carente de llegadas de riesgo y jugadas bien hilvanadas.

El Lobo tuvo su peor presentación en esta serie de amistosos, y ahora deberá enfocarse en terminar de la mejor manera la preparación para el inicio de la competencia, que será el 10 de julio, ante Arsenal en Sarandí.















FICHA

GIMNASIA (0): Nicolás Navarro; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Osvaldo Barsottini y Oliver Benítez; Ignacio Fernández, Roberto Brum y Javier Mendoza; Jorge Rojas, Nicolás Mazzola y Maximiliano Meza. DT: Pedro Troglio.

DEFENSA Y JUSTICIA (1): Gabriel Arias; Marcelo Benítez, Emir Faccioli, Esteban Saveljich y Damián Martínez; Eugenio Isnaldo, José Rivero, Nery Leyes y Ciro Rius; Julio Rodríguez y Miguel Bertocchi. DT: Ariel Holan.

GOL: PT: 19´ Julio Rodríguez.

CAMBIOS: ST: Noble x Benítez (G).

CANCHA: Abasto.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G