Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

03-07-2015

LOS MISMOS ONCE PARA EL AMISTOSO ANTE DEFENSA

Con la mira puesta en Defensa y Justicia, el plantel del Lobo se entrenó en Estancia Chica con la confirmación que Mendoza seguirá en el mediocampo tripero para resguardar a Álvaro Fernández que llega recién recuperado de un esguince leve.

Continúan los entrenamientos en Estancia Chica de cara al último amistoso previo al retorno a la actividad oficial, y el DT Pedro Troglio paró a los once jugadores que recibirán a Defensa y Justicia.

El plantel del Lobo se movió en Abasto para terminar de delinear el equipo que buscará una victoria tras dos paridades ante Quilmes y Lanús. En cuanto a los apellidos que saltarán al campo de juego se trata de los mismos que igualaron el pasado miércoles en la Fortaleza, formando con: Navarro; Oreja, Barsottini, Coronel y Benítez; Nacho Fernández, Brum y Mendoza; Meza, Rojas y Mazzola.

Por otro lado, el DT decidió resguardar el físico de Álvaro Fernández que se encuentra recuperado del esguince en su tobillo, pero que quedará fuera del amistoso para no exigir al número 10 y que llegue de buena manera al partido oficial ante Arsenal de Sarandí.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G