Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

29-06-2015

ENFERMERÍA TRIPERA

A lo largo e esta semana Gimnasia buscará recuperar a varios soldados que, por diversas lesiones y molestias, están trabajando en forma diferenciada.

Hay cinco jugadores del plantel tripero que se hallan trabajando de manera diferenciada al grueso del plantel, ya que arrastran lesiones y dolencias diferentes.

La premisa del cuerpo técnico es tenerlos listos para ser tenidos en cuenta cuando se reanude el Torneo de Primera División, el fin de semana del 12 de julio, donde el Lobo visitará a Arsenal en Sarandí.

Los futbolistas son Álvaro Fernández, quien padece un esguince en el tobillo de su pie derecho; Roberto Brum y Nicolás Mazzola, ambos con una mialgia en el recto anterior de la pierna izquierda; Antonio Medina, con mialgia en el isquiotibial de la pierna derecha; y Jorge Rojas, que arrastra una molestia en uno de sus aductores.

Después, Lucas Licht y Matías García, con lesiones de gravedad, tendrán que aguardar hasta finales de año para tener alguna posibilidad de volver a las canchas.






Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G