Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

19-04-2015

”TENGO JUGADORES CON UN CARÁCTER BÁRBARO”

Gimnasia se trajo tres unidades sumamente importantes de un estadio difícil, pero puntos que mereció por haber sido el equipo que más los buscó. En el primer tiempo ninguno de los dos mostró mucho, pero en el complemento el Lobo se convenció que podía ganarlo, y así lo hizo. “Con este partido volvemos a ponernos bien con lo anímico” expresó Troglio.

ACCEDER A GALERÍA DE FOTOS
___________________________________________________________


Para confirmar la levantada demostrada ante Aldosivi, el Lobo consiguió ganar un partido que también lo hubiera convencido en caso de sacar un empate. En la segunda parte percibió que el rival no tenía la idea clara de cómo quebrar el marcador, y Gimnasia aprovechó para su beneficio. "El trabajo del equipo a lo largo del partido fue muy bueno, porque además no le dimos chances claras a Vélez para marcarnos" dijo el entrenador.

En relación, Pedro también hizo mención a la postura del equipo durante los 90 minutos, y sostuvo: "Nosotros creamos muchas situaciones, creo que hicimos mejor las cosas para ganar". A su vez, agregó: "Creo que los tres puntos para Gimnasia son justos".

Por otra parte, el entrenador hizo referencia al cambio de actitud y juego por parte del equipo desde el partido ante el Granate hasta hoy. "La mano cambió desde Lanus para acá; a la larga los resultados aparecieron producto del rendimiento de los jugadores logramos esto, no es la primera vez que dan muestra de carácter" soltó Troglio.

Rebatiendo los dichos que comenzaban a circular cuando el equipo parecía no reaccionar en las primera fechas, el entrenador dijo que "esto sirve para callar tantas palabras estúpidas que se dicen contra los jugadores que no bancaban al DT". A su vez, consultado nuevamente sobre la continuidad de su contrato luego de junio, contestó: "Lo único que se ahorró Gimnasia conmigo son 4 años de juicios".

Para finalizar, teniendo en cuenta el próximo partido que deberá afrontar Gimnasia el martes 28 de abril ante Altos Hornos Zapla en Salta, Pedro Troglio sentenció: "Ahora nos vamos a preparar para la Copa Argentina".

EL DT EN TWITTER

Últimamente, Pedro Troglio ha tomado la costumbre de escribir en su cuenta oficial de twitter tras la finalización de cada partido. En esta ocasión publicó: "@TroglioPedro: El trabajo y el esfuerzo siempre tienen su premio”. Además, sumó: "@TroglioPedro: Gracias por el apoyo de la mayoría. Hay q seguir así. Solo queremos el bien de gimnasia".

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G