Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

16-04-2015

HIZO FÚTBOL Y ESPERA EL CHOQUE DEL SÁBADO

El equipo de Pedro Troglio realizó fútbol en Abasto y superó a los suplentes por 3 a 0 con goles de Jorge Rojas por duplicado y Pablo Vegetti. En tanto,Rodrigo Contreras se movió para los suplentes y concentra para el choque con Vélez, que se disputará el próximo sábado desde las 20.30 horas en Liniers con arbitraje de Mariano González.

Esta mañana, el plantel de Gimnasia continuó con los habituales entrenamientos y el entrenador dispuso trabajos ofensivo y hubo práctica de fútbol en la que los titulares superaron a los suplentes por 3 a 0 con un doblete de Jorge Rojas y el restante gol de Pablo Vegetti.

En cuanto al esquema que plantará Troglio para visitar a Vélez, sufrirá una sola modificación del que goleó a Aldosivi. En tanto será Rojas quien se pare en la mitad de la cancha y el correntino Meza quien acompañe al ex Ferro.

Por otro lado, es válido mencionar que la dupla ofensiva de los suplentes estuvo conformada por Mazzola y el flamante refuerzo Contreras, y el tucumano se vio en buena forma y ocupará un lugar en el banco.

En consecuencia, Gimnasia formará con Navarro; Oreja, Barsottini, Coronel y Benítez; Rojas, Brum, A. Fernández e I. Fernández; Meza y Vegetti. En tanto, completan la nómina Bonnin, Bonifacio, Velázquez, Pouso, Andrada, Mazola, Contreras y Jauregui sería el jugador número 19

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G