Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

16-04-2015

“SIEMPRE DEMOSTRÓ CARÁCTER"

Maxi Meza pasó por los estudios de Radio City y dialogó con Letra G. “Nos adaptamos a la forma de juego y dejamos todo en cancha”, remarcó.

Sin duda que una de las principales cartas de Gimnasia pasa por Maximiliano Meza. El futbolista correntino se ha ganado la confianza de los triperos, que a cada partido esperan de él el toque de calidad para el equipo. El volante creativo albiazul viene cumpliendo con creces, ya sea tirado como volante por derecha como así también en la posición de delantero.

En una charla a fondo con Letra G Radio en los estudios de Radio City, Meza tocó varios puntos clave del presente futbolístico que atraviesa hoy el equipo de Pero Troglio, que viene remontando en los últimos encuentros y mira directamente al partido del próximo sábado ante Vélez en Liniers.

"En esta semana se pudo disfrutar de una buena victoria sabiendo que veníamos haciendo las cosas bien y los resultados no se nos daban. Siempre pasa que cuando al equipo en general le va mal también se complica la vida personal”, resumió en primera instancia el jugador tripero, que a su vez añadió: “Este equipo siempre demostró carácter para poder salir”.

En cuanto a lo personal, Meza fue contundente al decir que “Uno se tiene que sentir bien por tener la posibilidad de estar entre los 11, y hoy me toca agarrar esa confianza que necesito".

En relación con el encuentro del próximo sábado ante Vélez, Meza indicó que si bien será un partido muy duro”, Gimnasia tiene con qué para lograr un buen resultado. “Hay que meter mucha gente en el área contraria”, dijo.

Asimismo, al ser preguntado sobre el buen presente que atraviesa Nacho Fernández, el correntino no dejó dudas al respecto y aseguró: “Nosotros conocemos la clase de jugador que es Nacho, y está volviendo en su mejor nivel. Tuvo un bajón anímico y hoy le toca un buen momento y lo tenemos que aprovechar porque siempre labura para que las cosas le salgan bien".

Con respecto al trabajo de Pedro Troglio, Meza remarcó: “Luego de tres años de venir trabajando con el mismo cuerpo técnico, sabemos lo que quieren y nos adaptamos a esa forma de juego, tratamos de dejar todo en la cancha". Además, destacó “el cariño que Pedro le tiene al club y las cosas que hizo por el club”.

Para terminar, Meza confesó que su principal objetivo y sueño personal es jugar en Europa. “Poder estar ahí algún día es lo que más quiero. Para eso uno debe que demostrar lo que tiene adentro de la cancha."

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G