Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

27-03-2015

"ABRIMOS LA POSIBILIDAD DE QUE VENGA CONTRERAS"

Pedro Troglio habló en Estancia Chica sobre la posibilidad de que el ex delantero tripero Rodrigo Contreras vuelva al club en lugar del cupo que deja libre la lesión del Bochi Licht. Además, el DT se refirió al futuro, dejó su parecer sobre el vaciamiento de los estadios en el fútbol argentino y también acerca del próximo partido ante River Plate. CONFERENCIA.

El DT albiazul arrancó la rueda de prensa remarcando que no solo el rival viene sentido por las bajas, sino que el mismo local también padecerá dicho condicionamiento: "Más allá de que River va a perder jugadores para este partido, Gimnasia también sin Licht, Mendoza y Rojas".

Por otro lado, sobre el cupo que se liberó tras la lesión del capitán Licht, el entrenador manifestó: "La idea era traer a un lateral, pero ahora abrimos la posibilidad para que venga Contreras", y luego agregó: "pensamos en lo inmediato. A Contreras ya lo conocemos". En tanto, comentó que dialogó con el delantero y ve con buenos ojos que San Lorenzo acceda para llevar a cabo la negociación.

Al ser preguntado sobre la situación de los jugadores de la cantera para ocupar el carril izquierdo de la última línea, Troglio respondió: "En el club hay chicos jóvenes que para mi no están para jugar" y sumó: "Si yo creo que tengo un chico de 15 años que es Roberto Carlos, lo voy a poner, pero por ahora no".

En cuanto al rendimiento actual del plantel, se mostró contento por el presente de algunos de ellos y destacó al flamante refuerzo que supo ganarse su lugar dentro del once inicial: "Roberto Brum cada vez que le tocó jugar lo hizo bien. A Pouso lo estamos llevando tranquilo", a lo que luego sumó unas palabras al zurdo Fernández que también estará desde el inicio: "Nacho venía haciendo los méritos para ganarse el lugar".

Tras la polémica vivida en las últimas semanas en cuanto a su continuidad, el DT manifestó que para él "es una satisfacción que vengan de otros lugares del mundo. Me causa placer que el trabajo se valore", pero que a su vez está tranquilo y cerró: "Hoy estoy dirigiendo a un club al que quiero mucho. Cuando deba irme saldré del club sin reclamarle nada".

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G