Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

04-03-2015

PEDRO METE TRES MODIFICACIONES

Gimnasia volvió a entrenarse en Abasto con la mirada puesta en el partido del próximo viernes a las 18 horas ante Huracán en el Tomás Adolfo Ducó, donde dirigirá Diego Abal. Pedro Troglio pateó el tablero y meterá tres variantes para visitar al Globo: Nicolás Navarro, Oliver Benítez y Antonio Medina por Yair Bonnín, Maximiliano Coronel y Jorge Rojas.

El Lobo dejó atrás el mal trago del clásico y ya piensa en la remontada, que será en solo dos días, cuando visite a Huracán en el inicio de la cuarta fecha del certamen.

Como se sabe, Pedro Troglio venía barajando la posibilidad de meter varias modificaciones en el equipo, para intentar hallar el juego que no pudo efectuar en las primeras fechas. Es por eso que en la práctica de fútbol de esta mañana en Estancia Chica, el DT tripero trabajó tres variantes.

Nicolás Navarro se meterá bajo los tres palos y desplazará al pibe Yair Bonnín, que dejó varias dudas en el partido con Estudiantes. Además, Oliver Benítez ya cumplió la fecha de suspensión y volverá al primer equipo en lugar de Maximiliano Coronel, que se halla suspendido tras ser expulsado el domingo pasado.

Por último, en la delantera la duda venía siendo Medina o Mazzola, aunque a juzgar por lo ocurrido hoy en Abasto, el que saltará a la tiularidad será el ex Rosario Central, suplantando al paraguayo Jorge Rojas. De esta manera, Maximiliano Meza pasará al sector derecho del mediocampo.

En suma, para visitar al Globo, Gimnasia iría con: Nicolás Navarro; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Oliver Benítez y Lucas Licht; Maximiliano Meza, Roberto Brum, Álvaro Fernández y Javier Mendoza; Antonio Medina y Pablo Vegetti.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G