Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

03-03-2015

SIN PISTAS SOBRE EL ONCE INICIAL

En Estancia Chica, los jugadores de Gimnasia realizaron movimientos tácticos con énfasis en el aspecto ofensivo. El DT no mostró indicios sobre el equipo que enfrentará a Huracán pero se vislumbran más cambios que el obligado por la expulsión de Coronel. Además, ayer se confirmó el día y horario en que Gimnasia visitará al Globo: viernes 6/3 a las 18:00 horas.

El equipo de Pedro Troglio continua la puesta a punto de cara al partido del viernes ante Huracán, en Parque de los Patricios, y aun es una incógnita el once inicial que presentará el entrenador en pos de sumar la primera victoria en el campeonato y de olvidar rápidamente lo realizado en el derby pasado.

En la jornada de hoy, hubo tiempo para movimientos tácticos de carácter ofensivo en el predio de Abasto con varios jugadores habituales titulares que no pudieron ser parte de la práctica por diferentes causas, entre las que resaltan Meza y el uruguayo Fernández con un cuadro de estomacal y el lateral Oreja con una dolencia en uno de sus pies.

Por otro lado, no se sabe a ciencia cierta si el DT implementará cambios en el once inicial, a pesar de la salida obligada de Coronel y la posible reincorporación de Benítez. Recién en la jornada de mañana habrá un panorama más claro al respecto cuando después de la práctica los jugadores queden concentrados.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G