Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

02-03-2015

CON PEDRO, VOLVIÓ A LAS PRÁCTICAS

Tras la derrota en el derby platense, el plantel de Gimnasia realizó su primer entrenamiento de la semana. Refutando todos los rumores, Pedro Troglio y su equipo estuvo al mando de la práctica y el Tripero brindó tiempo para la autocrítica y movimientos regenerativos. El Lobo comienza a preparar el partido del próximo viernes ante Huracán.

En la jornada de hoy, los jugadores de Gimnasia y su cuerpo técnico se presentaron en el predio de Estancia Chica de cara al partido del viernes ante Huracán en Parque Patricios, y tras lo que fue la dura derrota en el clásico de la ciudad.

A pesar de los rumores que rondaron en la prensa local sobre la continuidad o no del entrenador al mando del equipo, Pedro Troglio y su equipo estuvieron al mando de la primer práctica de la semana.

A primera hora, el grupo realizó una fuerte autocrítica donde el entrenador y jugadores referentes tomaron la palabra para tocar puntos a mejorar después de un partido en el que el Lobo, entre otras cosas, no pudo imponer su superioridad numérica y no encontró la forma de doblegar a un rival que al quedarse con uno menos se metió atrás en pos de aguantar el resultado a su favor. Tiempo después, fue momento para realizar movimientos regenerativos.

En cuanto al posible equipo, aun no hay novedades, pero es sabido que no podrán contar con Maximiliano Coronel que fue expulsado en el cotejo de ayer. Óliver Benítez, en tanto, ya cumplió con su sanción y sería quien lo reemplace.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G