Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

01-03-2015

ABUCHEO Y AGOTAMIENTO UNÁNIME

Gimnasia volvió a perder un clásico en el Bosque y el fastidio de la gente se hizo saber en el final del partido. APOSTILLAS

ACCEDER A GALERÍA DE FOTOS
___________________________________________________________

Cinco años sin ganar un clásico: Gimnasia no puede ganar el derby de la ciudad hace cinco años. Justamente, la última vez fue el 3 de febero de 2010 por el Clausura cuando salió vencedor por 3-1. Luego, el Lobo no pudo triunfar más en su Estadio y además perdió dos veces en menos de un año contra el Pincha, en un reducto en el cual los albirrojos no podían ganar por mucho tiempo.

Trapo vintage: En la tribuna del lado de 60, cuando salió el equipo, lució la bandera pintada con un Lobo que "La 22" tuvo en décadas pasadas. El trapo fue arreglado por la Filial "3 de Junio", los chicos de "La Placita" y con la colaboración de Gabriel Pellegrino, Antonio Gargiulo, Mariano Escudero, Carlos Anacleto y Lamberti. Buena iniciativa que hizo recordar a algunos memoriosos, buenas épocas de movilizaciones triperas.



Silbatina, abucheos, enojo: Luego del partido, cuando el plantel fue a saludar a toda la parcialidad tripera, el público los objetó con silbidos, gritos e insultos por el resultado del partido. Además, en el entretiempo, Pedro Troglio se fue a vestuarioS enojado cruzando palabras con los plateistas. En camarines con el 1-3 consumado, el entrenador se fue solo en su auto particular sin dar declaraciones a la prensa.

Como el torneo pasado: Gimnasia no pudo ganar los primeras tres fechas del torneo como sucedió en el anterior de Transición. Con la derrota contra Defensa y Justicia, la de hoy y el empate ante San Martín de San Juan, equipara la irregularidad que tuvo en el certamen de 2014 en el que en el inicio igualó con River Plate y Newells y cayó frente a Rosario Central en el Juan C. Zerillo.

Ahora, Huracán: Luego de este duro golpe sufrido en 60 y 118, Gimnasia debe volver a entrenarse mañana 9.30 en Estancia Chica para seguir el curso de este torneo. Por la fecha número 4, a priori, el día viernes 6 de marzo deberá enfrentar a Huracán en el Estadio Ducó. En el plantel tripero no podrá estar Maximiliano Coronel que se hizo expulsar en el segundo tiempo del clásico.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G