Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Varios

21-12-2014

UN PUEBLO AZUL Y BLANCO

La filial Magdalena realizó una cena de fin de año con la presencia de más de 200 triperos en el corazón del pueblo.

A 50 kilómetros de la ciudad de las diagonales, Magdalena alberga cientos de triperos que este año volvieron a unir viejas suturas para darle vida a la filial que se había creado a fines de los 90. Según contaron los integrantes, fueron un grupo de mujeres las que le dieron fuerza para comenzar las reuniones y delinear las cuestiones formales que ya fueron avaladas por el Club.

En la fiesta, además de la familias del lugar, se hicieron presentes triperos de Por y Para el Bosque, de Más Gimnasia e hinchas conocidos como el conductor Andrés Pagani y la Rusa Rueda. “En marzo nos volvemos a juntar con la presencia de jugadores y de Pedro”, anunció el Presidente de la entidad, Gabriel Ganón.

A su vez, se pasaron imágenes del desfile de este año por el Aniversario del pueblo, como de los distintos encuentros y movilizaciones al bosque. “Triplicamos en cantidad a la filial del otro Club, se han sumado muchas familias y esperemos seguir creciendo”, expresó el vicepresidente de la Filial Daniel Giorello.

Además de sorteos importantes, hubo un marco azul y blanco dominado por bombos y tradicionales cánticos en apoyo al Club. También tomaron la voz los jóvenes de la filial, que demostraron entusiasmo por aportar una mano. “Tenemos muchas ideas, desde probar jugadores de la zona hasta llevar a pibes a conocer el bosque, sólo por el amor que tenemos a Gimnasia hacemos esto”, sentenciaron.


Santiago Giorello

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G