Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

29-10-2014

BAJO TECHO

Gimnasia volvió al trabajo en Estancia Chica con la mente puesta en el partido del próximo sábado por la tarde, cuando deba enfrentar a Racing con arbitraje de Federico Belioy. El mal clima obligó al plantel tripero a trabajar en el gimnasio. En tanto, Pedro Troglio aún no definió cuáles serán los jugadores titulares ante la Academia. En ese sentido, las incógnitas quedarían resueltas en el día de mañana.

Suspendido por las precipitaciones quedó el movimiento táctico planeado por el cuerpo técnico para esta mañana en Abasto. Por eso fue que en el gimnasio realizaron algunos movimientos los jugadores, finalizando la tarea con fútbol-tennis.

Hasta mañana no se develará el equipo titular ya que se mantienen algunas dudas. Nacho Fernández sufre una molestia y Diego Nicolaievsky podría ingresar en su lugar de cara al compromiso ante Racing.

Otra posibilidad sería la salida de Dardo Miloc en busca de obtener mayor volumen de juego aunque es una variable remota.

Recién en la jornada de mañana quedará establecido un posible once titular para recibir al equipo que dirige Diego Cocca.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G