Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

28-10-2014

VOLVIÓ A SUMAR

Luego de tres derrotas al hilo, la Reserva que dirige el Yagui Fernández se trajo un punto del Viaducto. Regresó Maximiliano Meza.

El conjunto comandado por el Yagui Favio Fernández volvió a sumar luego de tres derrotas consecutivas, aunque sigue sin poder ganar y ya lleva cinco cotejos en los que no suma de a tres.

En la previa del partido de Primera el Lobo igualó 0 – 0 ante los de Sarandí en lo que fue un nuevo cotejo en el que el Basurero no puede marcar en el arco rival. La última vez que Gimnasia anotó un gol fue justamente su última victoria, la de la fecha 7 ante Defensa y Justicia por 1 – 0.

Igualmente lo más destacado de este pleito fue el regreso a las canchas del volante correntino nacido en 1992, Maximiliano Meza, tras su lesión de tobillo. Maxi jugó 60 minutos siendo reemplazado por Matías Noble.


Síntesis del partido:

Arsenal (0): Mauricio Aquino; Iván Varga, Marcos Curado, Dany Rosero Valencia y Ramiro De Lillo; Tomás Asprea, Diego González, Leandro Godoy y Gabriel Flores; Ezequiel Ruiz y Esteban Ríos. DT: Roberto González.

Gimnasia (0): Alexis Martín Arias; Ezequiel Bonifacio, Facundo Quiroga, Manuel Guanini y Eduardo Báez; Juan Pablo Pocholo, Augusto Delgado, Maximiliano Gorgerino y Maximiliano Meza; Alejandro Lugones y Joaquín Romea. DT: Favio Fernández.

Cambios en Gimnasia: ST: Matías Noble por Meza, Leandro Contín por Romea y Nahuel Fernandes Silva por Gorgerino.

Cancha: Julio Humberto Grondona.

Árbitro: Jorge Broggi.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G