Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

27-10-2014

EL LOBO NO ENCUENTRA EL RUMBO

Gimnasia volvió a jugar mal y cayó por la mínima diferencia en su visita frente a Arsenal de Sarandí. FOTOS

ACCEDER A GALERÍA DE FOTOS
___________________________________________________________

Esta noche Gimnasia jugó un muy flojo partido y cayó con Arsenal de Sarandí. El equipo no encontró ideas a lo largo del partido y terminó siendo superado con justicia por su rival en todas sus líneas.

El Lobo regaló toda la primera parte y no supo entrar con criterio en el encuentro. Alejado de generar peligro y con Pedro reclamando más actitud y presión, el conjunto albiazul se dedicó a meterse atrás a beneficio de un Arsenal que supo capitalizar lo poco que generó.

Fue así que sobre el final de la primera parte, el uruguayo Alemán decretó la ventaja para el equipo local con un remate imposible para Monetti. Con casi nada, el elenco del viaducto sacó provecho a su propuesta y complicó un partido donde el Lobo no había demostrado ningún tipo de iniciativa.

Con lo realizado en la primera parte, Gimnasia salió decidido a cambiar la actitud en el complemento. De esta manera, el conjunto de Troglio se paró más adelante en el terreno de juego y empezó a llevar más peligro al campo local.

De todas formas, Gimnasia fue más actitud que juego. Barsottini parado como delantero al lado de Vegetti en el tramo final del partido fue el ejemplo más claro de la ausencia de variantes. Si bien el Lobo buscó el empate, siempre se mostró lejos y nunca pudo lograr su objetivo.

Un punto de los últimos doce en juego marca a las claras que el elenco de Pedro volvió a caer en la meseta futbolística de hace algún tiempo. Hay que trabajar mucho para lograr la mayor cantidad de puntos posibles en el campeonato, y tampoco perder de vista la confección de un buen diagnóstico para el armado del próximo semestre.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

ARSENAL (1): Esteban Andrada; José San Román, Hugo Nervo, Matías Sarulyte y Damián Pérez; Ramiro Carrera, Iván Marcone, Brahian Alemán y Nicolás Aguirre; Sebastián Palacios y Emilio Zelaya. DT: Martín Palermo.

GIMNASIA LP (0): Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Oliver Benítez y Lucas Licht; Jorge Rojas, Omar Pouso, Álvaro Fernández e Ignacio Fernández; Javier Mendoza y Pablo Vegetti. DT: Pedro Troglio.

Goles: PT: 46´ Aleman (A).

Cambios: PT: 30´ Fredes x Aguirre (A). ST: 14´ Bou x Miloc (G), 19´ Burzio x Palacios (A), 26´ Nicolaievsky x Oreja (G), 34´ Pugh x Carrera (A).

Árbitro: Pablo Lunati.

Estadio: Julio H. Grondona.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G