Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

18-10-2014

“NO ME QUEJO DEL ARBITRAJE, SOLO DE MI EXPULSIÓN”

Pedro Troglio continua con su postura tomada partidos atrás de no hablar con la prensa una vez finalizados los encuentros, pero el entrenador realiza sus descargos por la red social Twitter. Además, quienes si dejaron sus puntos de vista con los medios de comunicación fueron Matías García, quien volvió luego de la lesión, y el capitán Lucas Licht.

Visiblemente enojado, cuando culminó el cotejo que resultó empate 0 a 0 entre Gimnasia y Olimpo, Pedro Troglio encaró a Nestor Pitana para pedirle explicaciones sobre su expulsión. Tras ello, el entrenador publicó en su cuenta oficial de Twitter: “No me quejó del arbitraje, que fue bueno, solo de mi expulsión. Premeditada y esperada”.

Con resquemores que quedaron luego del segundo partido por Copa Sudamericana, donde el mismo arbitró en su informe final mencionó la actitud de Troglio otorgándole así una multa por parte de la confederación, el entrenador publicó otra frase en alusión al colegiado: “49 años, 35 de fútbol, no me gusta que me boludeen. Ahh yo también jugué un mundial me olvidaba”.

Por otra parte, el capitán del conjunto albiazul Lucas Licht también hizo referencia a la actuación del árbitro: “Él dirigió un mundial pero también se puede equivocar como nosotros con la pelota”. Y en cuanto al desarrollo del partido, formuló: “La desesperación por ganar nos jugó en contra, y la bronca es por la razón de que creamos situaciones y no podemos ganar jugando de local contra el último”.

Asimismo, luego del partido también habló Matías García sobre en el encuentro que marcó la vuelta a la alta competencia luego de recuperarse de una grave lesión. “Estoy contento por volver después de tanto tiempo que me demandó la lesión, me perdí varias competencias que jugaron los compañeros donde me hubiese gustado estar” expresó el volante.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G