Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

17-10-2014

YO, MATÍAS

Después de más de ocho meses de inactividad, el volante Matías García retornó de su lesión ligamentaria. Buena noticia.

ACCEDER A GALERÍA DE FOTOS
___________________________________________________________

VISITA DE GUSTAVO BOU

Tanto en la zona de vestuarios antes del comienzo del partido como en la platea techada en el transcurso del juego, estuvo presente uno de los goleadores del campeonato, Gustavo Bou. El actual futbolista de Racing no solo aprovechó para divisar a sus dos ex equipos (Olimpo y Gimnasia) sino que fue a ver a su hermano menor Walter, que entró en el segundo tiempo por Ignacio Fernández.

EL RETORNO DE CACO

Luego de ocho meses de inactividad producto de la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla derecha, el volante surgido en las inferiores del club Matías García volvió a jugar en Primera cuando entró desde el banco de suplentes por el paraguayo Jorge Rojas. Vale aclarar que "Caco", quien se había lesionado en febrero pasado contra Godoy Cruz en Mendoza, ya había disputado el miércoles pasado el clásico de Reserva donde el Lobo perdió en City Bell 1-0 frente a Estudiantes.

PEDRO Y POUSO, EXPULSADOS

En un partido que terminó caliente y "picado" por el juego brusco y a veces por la mala intencionabilidad, el encuentro no solo terminó jugándose en la cancha sino que también afuera. Por exceso verbal, tanto Pedro Troglio como Omar Pouso fueron sancionados con tarjeta roja por el mundialista Néstor Pitana. De esta manera, el uruguayo (que al momento de la expulsión ya había salido) se perderá el encuentro frente a Arsenal de Sarandí del día lunes.

DIEZ DÍAS PARA ARSENAL

Luego de tantos partidos disputados los viernes, Gimnasia jugará contra Arsenal el próximo lunes 27 de octubre en el Estadio Julio Humberto Grondona por la fecha 13. Por eso, el conjunto de Pedro Troglio tendrá 10 días en adelante, dos de descanso con fin de semana libre y volverá a las prácticas el lunes venidero a las 9:30 de la mañana en el predio de Abasto.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G