Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

15-10-2014

VENTA DE ENTRADAS CON SOCIAS GRATIS

Para el encuentro ante Olimpo, las mujeres socias del Lobo ingresarán gratis y deberán retirar una entrada sin valor para participar de un sorteo. El expendio de bonos será el jueves de 10 a 18 horas, y el viernes de 10 hasta el comienzo del partido, en las boleterías del Bosque. Habrá venta de entradas Generales para no socios y el Pack Familiar a 50 pesos.

Gimnasia recibe a Olimpo el próximo viernes a las 18.10 horas, en el Estadio Juan Carmelo Zerillo, y habrá un mimo especial para las madres y mujeres triperas que sean socias: ingresarán gratis, únicamente con la cuota al día y carnet en mano. Además, deberán retirar, por boletería la entrada (sin costo alguno) para poder participar de un sorteo especial.

La venta de Bonos para Socios será en las boleterías del Estadio del Bosque los días jueves de 10 a 18 horas y el día viernes de 10 hasta el comienzo del partido. El Bono por partido para el Socio, tiene un valor de 35 pesos.

También, se podrá adquirir el Bono Familiar, en donde cualquier integrante del Grupo podrá obtenerlo en las boleterías del Bosque, para el ingreso de toda la familia. Tiene un valor de 50 pesos.

Categorías de Socias que podrán ingresar con carnet y cuota al día: Vitalicia, Vitalicia Plena, Vitalicia Voluntaria, Plena, Cadete Mujer, Plena Interior, Cadete Interior Mujer, Universitaria, Exterior Mujer.

En cuanto a los bonos para socios tiene un valor de 35 pesos y deberán presentar el carnet con cuota al día. Se venderá un bono por carnet, pero no habrá límite de carnet por persona. La venta de entradas generales serán los mismos días y horarios, en el Bosque.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G