Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

15-10-2014

POR LA VUELTA A LA VICTORIA

El plantel de Gimnasia realizó esta mañana la práctica formal de fútbol en el estadio de 60 y 118. Omar Pouso vuelve al once titular en lugar de Dardo Miloc, Benítez continua como zaguero central y se espera la vuelta de Jorge Rojas. Se juega el viernes a las 18.10 en el Bosque y con el arbitraje de Néstor Pitana. Matias García vuelve a estar entre los concentrados.

El Lobo buscará volver a la senda del triunfo el próximo viernes en la apertura de la 12° fecha del Torneo de Transición, cuando enfrente como local, en el Juan Carmelo Zerillo, a Olimpo de Bahía Blanca. Con este objetivo y para ir ultimando detalles, el plantel que dirige Pedro Antonio Troglio realizó esta mañana la práctica formal de fútbol en el Bosque.

En principio, se espera el regreso de Jorge Rojas de la gira con la selección de Paraguay y si se encuentra bien físicamente integrará el once titular frente a los bahienses. El otro regreso es el de Omar Pouso, luego de cumplir con la fecha de suspensión, el volante uruguayo ingresará por el juvenil Dardo Miloc. Por su parte, Oliver Benitez continuará como titular en la zaga central del equipo.

En consecuencia, la alineación titular frente al aurinegro será con: Monetti, Oreja, Barsottini, Benitez, Licht; Rojas, Pouso, Álvaro Fernández y Nacho Fernández; Mendoza y Vegetti.

La lista de 19 concentrados la completan: Bonnin, Coronel, Miloc, Nicolaievsky, Bonifacio, Bou, García y Cardozo.

En la práctica de hoy, Bonifacio ocupó el lugar de Rojas y Coronel reemplazó a Facundo Oreja, quien estuvo ausente por una molestia que no revestiría ningún tipo de gravedad.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G