Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

10-10-2014

SE QUEDÓ SIN NADA

Gimnasia perdió 1 a 0 ante Tigre y se quedó sin la chance de hilvanar su tercera victoria al hilo. FOTOS

ACCEDER A GALERÍA DE FOTOS
___________________________________________________________

No pasaba gran cosa en la tarde-noche de Victoria. Gimnasia y Tigre igualaban sin abrir el marcador en un encuentro más luchado que jugado y con escasas situaciones de gol. No pasaba gran cosa, hasta que a los ocho minutos del complemento una serie de desatenciones en defensa volcó el partido a favor del Matador: Barsottini despejó muy mal una pelota que derivó en centro desde la derecha y una posterior mano de Quiroga. Beligoy pitó penal, Luna lo canjeó por gol y a Gimnasia todo se le hizo cuesta arriba.

Antes, en la primera mitad, el Lobo había contado con la más clara del partido, cuando García le tapó una cabezazo potente a Benítez sobre la raya y evitó la conquista tripera. Y no hubo mucho más: un tiro libre de Itabel en el travesaño de Monetti y una carambola en el área de Tigre que casi termina en gol de Gimnasia.

El equipo de Pedro Troglio poco pudo hacer para generar ocasiones de gol ante un elenco tan cerrado como lo es el de Gustavo Alfaro. El Lobo intentó gestar fútbol en los pies de Nacho Fernández, el hombre más claro y participativo del Tripero, más el aporte de Álvaro, Mendoza y Licht pero siempre se quedó a mitad del camino que conducía al arco rival.

¿Mereció mejor suerte Gimnasia? Puede decirse que sí, porque queda la sensación de que Tigre se llevó los tres puntos con muy poco y que lo más justo era una igualdad.

El DT del Lobo buscó variantes que no fueron solución: Cardozo aportó poco y nada, Nicolaievski se quedó en maniobras imprecisas y Bonifacio casi que no entró en juego.

No queda mucho más para rescatar de un encuentro muy peleado y en el que ganó el que menos errores cometió. Ahora, no hay otra cosa que pensar en Olimpo de Bahía Blanca, rival que Gimnasia enfrentará el próximo viernes en el Bosque con la misión de retomar la senda del triunfo.

SÍNTESIS

Tigre (1): Javier Garcí­a; Erik Godoy, Ignacio Canuto, Juan Carlos Blengio y Pablo Cáceres; Martí­n Galmarini, Gabriel Peñalba, Javier Arzura y Lucas Wilchez; Carlos Luna y Tomás Rincón. DT: Gustavo Alfaro.

Gimnasia (0): Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Oliver Bení­tez y Juan Quiroga; Ignacio Fernández, Dardo Miloc, Álvaro Fernández y Lucas Licht; Javier Mendoza y Pablo Vegetti. DT: Pedro Troglio.

Gol: 8´ST Luna (p)(TIG).

Amonestados: Barsottini, Quiroga, Á. Fernández (GIM); Arzura, Blengio, Galmarini (TIG).

Cambios: 12´ Cardozo x Quiroga (GIM), 23´ Nicolaievsky x Miloc (GIM), 28´ Bertoglio x Wilchez (T), 28´ Sánchez x Itabel (T), 32´ Bonifacio x Oreja (GIM) y 38´ Peñalba x Rincón (T).

Estadio: José Dellagiovanna.

Árbitro: Federico Beligoy.



Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G