Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

28-09-2014

DEJÓ RACHAS ADVERSAS

Después de cinco partido, el Lobo volvió a sumar de a tres y así consiguió su segunda victoria en el torneo. APOSTILLAS.

ACCEDER A GALERÍA DE FOTOS

Volvió al triunfo: Gimnasia retornó a la victoria luego de cinco partidos sin conocerla ya que perdió contra Rafaela, Defensa y Justicia y Estudiantes por Copa Sudamericana y empató contra su clásico rival también por el primer chico del certamen internacional y el torneo local. Además, el Lobo no conseguía un triunfo de visitante hace 14 fechas siendo el último ante Argentinos Juniors por la fecha 16 del Final 2014.

Un deja vu tripero: No es la primera vez que Gimnasia enfrenta al vigente campeón de la Copa Libertadores de América. En 1987 venció 2-1 al River del Bambino Veira, en el 2000 derrotó 2-0 a Boca de Carlos Bianchi, e 2010 hizo lo propio en el Bosque 3-1 contra el Estudiantes de Sabella y hoy sucedió lo mismo en el Nuevo Gasómetro ante el Ciclón del Patón Bauza.

Álvaro volvió al gol: Con el gol de esta noche, el uruguayo Fernández volvió a marcar con la camiseta del Lobo, ya que el último tanto había sido en la cancha de Racing Club de Avellaneda. La conquista del mediocampista fue de real importancia ya que permitió abrir el marcador en el Nuevo Gasómetro y comenzar a diseñar la victoria tripera.

Pasaron cuatro años: La última vez que el Lobo había vencido al Ciclón en condición de visitante fue el pasado 3 de abril de 2010, por la fecha 12 del Clausura, cuando le ganó 1-0 con gol de Sebastián Chirola Romero. El equipo tripero era dirigido por Diego Cocca. Hoy, después de más de cuatro años, cortó esa racha adversa.

Compañeros de Selección: Hoy estuvieron con diferentes camisetas pero ellos son compañeros de la selección paraguaya de fútbol. Estamos hablando del volante de San Lorenzo, Néstor Ortigoza, y el mediocampista de Gimnasia, Jorge Rojas. Ambos, dentro de algunas semanas estarán compartiendo la gira por Asia con el combinado guaraní.

Nuevos chicos en el banco: Tanto Leandro Contín como Facundo Urquiza hicieron su participación en el banco se suplentes, tomando los primeros instantes de rodaje con el plantel de Primera División. Tanto el defensor como el delantero son denidos en cuenta habitualmente como recambio para el entrenador mens sana.

A pensar en Vélez: Gimnasia vuelve a la felicidad del triunfo de esta noche y ahora debe pensar en su próximo rival. El domingo será día de descanso y el lunes volverá a Estancia Chica a entrenar con la mira puesta en el rival de la fecha 10, ante Vélez Sarsfield, que a priori sería el viernes 3 de octubre a las 20.30 horas.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G