Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

26-09-2014

TODO LISTO PARA ENFRENTAR AL CICLÓN

El plantel de Gimnasia realizó el último entrenamiento de la semana en Estancia Chica con vistas al enfrentamiento de mañana ante a San Lorenzo con el arbitraje de Dario Herrera. Finalmente, el entrenador decidió que Javier Mendoza acompañará a Pablo Vegetti en la delantera. Walter Bou se quedó afuera del once titular por una entorsis en su tobillo derecho sufrida en la práctica de ayer.

El equipo que conduce Pedro Antonio Troglio realizó esta mañana en el predio de Estancia Chica el último ensayo de la semana y ya se encuentra concentrado a la espera del partido frente al último campeón de América.

Tal como se venía previendo en los entrenamiento de los últimos días, el cuerpo técnico albiazul dispuso un cambio de sistema para el encuentro de mañana; Nacho Fernández irá como mediocampista por el sector izquierdo y Javier Mendoza acompañará a Pablo Vegettí en la delantera. De esta forma, Troglio buscará que el equipo pueda concretar en la red las situaciones que genera.

La idea original era que el segundo delantero junto a Vegetti sea Walter Bou, pero el juvenil se retiró lesionado del entrenamiento del último miércoles y ni siquiera ocupará un lugar en el banco de relevos.

En consecuencia, el equipo para enfrentar mañana a San Lorenzo, desde las 21.30, en el Gasómetro y con el arbitraje de Darío Herrera será con: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Oliver Benítez, Juan Quiroga y Lucas Licht; Jorge Rojas, Omar Pouso, Álvaro Fernández e Ignacio Fernández; Javier Mendoza y Pablo Vegetti.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G