Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

20-09-2014

OREJA, ALMA Y CORAZÓN

El Lobo empató en el clásico y la gran figura de la tarde fue Facundo Oreja, quien fue una muralla por su sector y aportó mucho en ofensiva. Con las limitaciones técnicas que posee, se puso el equipo al hombro y desplegó un buen juego tanto asociado como individual. Otro rendimiento aprobado de la tarde fue el de Oliver Benítez, que ingresó desde el banco para suplantar a Barsottini. PUNTAJES.

ACCEDER A GALERÍA DE FOTOS
_________________________________________________________________________________

Fernando Monetti (6): Partido demasiado tranquilo para el golero de Gimnasia que no pasó grandes sobresaltos. La jugada de mayor riesgo para el elenco local la supo resolver sin problemas.

Facundo Oreja (8): La gran figura de la tarde. Nirvana se comió la cancha y fue la palanca de un Lobo que tuvo más ganas que buen juego. Mostrando una clara mejoría en su juego, el lateral se proyectó con criterio y fue una muralla por su sector. Además, en ofensiva tuvo claridad y habilitó de gran manera a Nacho Fernández en dos oportunidades.

Osvaldo Barsottini (6): Estaba haciendo un gran partido. Lamentablemente tuvo que salir producto de una molestia muscular.

Juan Quiroga (5): Otro partido que se termina desdibujando por abusar de la pierna fuerte. En varias jugadas salió a destiempo y provocó faltas cerca del arco de Monetti.

Lucas Licht (5): El capitán no tuvo la claridad que lo caracteriza. Lo mejor de su juego se vio cuando pasó al ataque sobrepasando la línea de volantes. La imprecisión le jugó una mala pasada y en una jugada clara para encontrar la ventaja, apuró la resolución.

Omar Pouso (6): Regular partido del uruguayo que alternó buenas y malas, pero dejando la sensación de haber cumplido con la tarea encomendada por el DT.

Jorge Rojas (5): Otra vez, demasiado intermitente. Se mostró bien en los primeros minutos e incluso tuvo la apertura del marcador en sus pies a pocos minutos de comenzar el choque. Sin embargo, volvió a caer en pozos deportivos y desapareció del campo de juego varios minutos.

Álvaro Fernández (5): De menor a mayor la labor del uruguayo, que arrancó lejos de la pelota y terminó el partido de mejor manera. Por momentos debe abusar de la pausa ya que no encuentra pase rápido y lo termina perdiendo del encuentro.

Ignacio Fernández (6): Leve mejoría del chico de Dudignac, que esta vez, por momentos se hizo cargo del equipo. Buscó manejar la pelota y pisó el área con peligro. Desvió un buen remate por arriba del travesaño.

Javier Mendoza (5): Poco del salteño que se encontró muy solitario por su sector. Intentó jugar por el medio pero sin suerte. Se fue reemplazado.

Pablo Vegetti (7): Buen partido del ex Ferro que bancó la parada ante las torres del fondo del rival. Pivoteó y descargó bien con sus volantes pero no tuvo chances claras de gol. Se entendió bien con Nicolaiesvsky que lo buscó bien sin encontrar una buena conexión por parte del lungo delantero.

INGRESARON

Óliver Benítez (7): Buen ingreso del central que estuvo a la altura de las circunstancias. Cumplió y jamás se complicó. Bien por Óliver.

Diego Nicolaiesvky (6): Bien por el juvenil que hizo la banda de manera correcta. Más criterioso que en su presentación, buscó abrir espacios y habilitar a Vegetti.

Dardo Miloc (6): Cuando Gimnasia estaba perdiendo el mediocampo, llegó el ingreso de Miloc para equilibrar la balanza y mejorar el juego. Buena participación de Dardo que manejó los hilos en el círculo central.

DT Y ÁRBITRO

Pedro Troglio (Bien): Esta vez funcionó un planteo en el cual su equipo nunca fue superado por el rival. El Lobo tuvo las mejores situaciones pero volvió a fallar en la definición. Con mejor actitud y más ganas que ideas, Gimnasia jugó un buen partido y terminó la seguidilla de clásicos con una sensación de mejoría tras un duro golpe. Acertado en los cambios, fue importante el movimiento de piezas de Troglio para evitar que el rival crezca. Esta vez, sin ser mucho mejor que el otro equipo de la ciudad, el Lobo supo disputar un partido especial. Lo positivo, el alza deportiva de jugadores que venían de malos rendimientos. Lo negativo, la falta de gol que sigue preocupando. En fin, aprobado para el DT y su equipo.

Luis Álvarez (Bien): Buen encuentro del juez que estuvo a la altura del clásico. Pocas cosas para recriminar, entre ellas la no amonestación a Presentado tras cortar con la mano una buena jugada de peligro para el Lobo.

Nacho Moreno

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G