Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Varios

27-08-2014

LA SECUNDARIA COPÓ BARILOCHE

Los alumnos de 6to año de la Escuela René Favaloro realizaron el viaje de egresados. Una experiencia inolvidable para los chicos.

El viaje de egresados es sin dudas uno de los momentos más emocionantes e intensos en la vida de un estudiante secundario. Es el punto de inflexión en donde se termina una etapa y se empieza a vislumbrar otra totalmente nueva y llena de interrogantes. Es ni más ni menos que la despedida formal de un camino compartido durante muchos años, casi siempre con los mismos acompañantes, aquellos con los que crecimos juntos.

Con todo este bagaje de emociones, los alumnos de 6to año partieron hacia San Carlos de Bariloche desde la puerta del colegio el día 6 de agosto. Allí, padres, amigos y docentes, junto a la directora de la Institución, Gabriela Marcos y la secretaria, Viviana Bosisio se reunieron para despedir a los chicos, quienes regresaron a nuestra ciudad el sábado 16 del corriente.

Durante la estadía vivieron experiencias inolvidables y compartieron momentos que seguramente han fortalecido, aún más, el vínculo que los ha unido durante toda la escuela secundaria.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G