Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

27-08-2014

YA PIENSA EN GODOY CRUZ

Pedro Troglio deberá decidir si comienza la rotación de jugadores para el partido del sábado, teniendo en cuenta el clásico.

El partido con Belgrano ya es historia. Parece mentira, pero quince horas después de haber finalizado el encuentro en la ciudad de Córdoba el plantel tripero ya puso manos a la obra y trabajó en Estancia Chica pensando en el choque con Godoy Cruz. Sin tiempo para el análisis y mucho menos para el descanso, los futbolistas que jugaron ayer hicieron trabajos regenerativos con el profe Pablo Martín; mientras que en la cancha n° 2 del predio de Abasto, Pedro Troglio hizo un trabajo de fútbol con los suplentes.

El DT mens sana dispondrá mañana de la práctica formal de fútbol y deberá definir si comienza con la rotación de jugadores para el partido del sábado, con el objetivo de cuidar físicamente a algunos titulares, teniendo en cuenta que el próximo miércoles deberá enfrentar a Estudiantes por Copa Sudamericana.

En principio, el cuerpo técnico baraja la posibilidad de que Osvaldo Barsottini, Lucas Licht, Omar Pouso, Pablo Vegetti y Álvaro Fernández no integren el equipo que enfrentará a los mendocinos. En este sentido, entre los posibles reemplazantes se encuentran Maxi Coronel, Dardo Miloc, Ezequiel Bonifacio y David Distéfano. Todas estas especulaciones quedarán develadas en el entrenamiento de mañana.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G