Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

26-08-2014

PUNTOS SUSPENSIVOS

Gimnasia igualó sin goles ante Belgrano de Córdoba y pospuso una vez más su primera victoria en el campeonato.

En su visita a Córdoba, el Lobo empató en cero con Belgrano y se trajo un punto que quizás podrá valorar aún más con el correr de las fechas.

Un partido que se disputó en el metro a metro de cada uno de los equipos, donde ninguno descuidó nada y midió permanentemente a su rival. Si bien existieron jugadas de riesgo que bien podrían haber terminado en una victoria rival o en tres puntos para el elenco albiazul, la igualdad parece lo más justo.

Los dirigidos por Pedro Troglio no se lucieron pero el equipo consiguió mantener el cero en arco propio y pudo haber logrado los tres puntos con dos jugadas claves en cada uno de los tiempos. En la primera parte lo desperdició Jorge Rojas en soledad frente al arco con un remate que terminó en el travesaño, mientras que en el complemento, Nacho Fernández no conectó con precisión un centro de Licht en la última situación de riesgo del partido.

Dos propuestas que atendieron a sus necesidades defensivas y atacaron pensando en posibles errores ajenos. Con este juego de ajedrez el Lobo no logró cambiar el rumbo y dejó pendiente por una fecha más su primera victoria del campeonato.

Todavía queda mucho camino por delante y será misión de Troglio seguir buscando la mejor forma para un equipo que todavía tiene ajustes por hacer. Hay que tener paciencia y confiar en las potencialidades que ha evidenciado Gimnasia en algunos breves pasajes de lo que va del campeonato. Ahora, sin falta, hay que ganar el fin de semana en el Bosque.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Belgrano (0): Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Cristian Lema, Lucas Aveldaño y Federico Álvarez; Lucas Zelarayán, Guillermo Farré, Esteban González y Emiliano Rigoni; César Pereyra y Julio Furch. DT: Ricardo Zielinski

Gimnasia LP (0): Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Oliver Benítez y Juan Quiroga; Omar Pouso; Jorge Rojas Meza, Ignacio Fernández, Javier Mendoza y Lucas Licht; Nery Cardozo. DT: Pedro Troglio

Cambios: ST: 23´ Ezequiel Bonifacio x Rojas (G), 25´ Jerry Bengston x González (B), 26´ Jorge Velázquez x Pereyra (B), 29´ Walter Bou x Cardozo (G) y 35´ César Mansanelli x Rigoni (B)

Amonestados: PT: 12´ Licht (G) y 39´ Furch (B). ST: 12´ Barrios (B), 23´ Pouso (G) y 34´ Bengston (B)

Árbitro: Juan Pablo Pompei

Estadio: Mario Alberto Kempes

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G