Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

26-08-2014

VS GODOY CRUZ

El partido está programado para el próximo sábado a las 15 horas en el estadio del Bosque y con arbitraje de Argañaraz. HISTORIAL

//Gimnasia y Godoy Cruz de Mendoza se enfrentaron 10 veces en toda la historia. El Lobo se impuso en 3 oportunidades y marcó un total de 12 goles, mientras que el Tomba hizo lo propio 4 veces con 13 anotaciones a su favor. Los 3 partidos restantes terminaron en igualdad.

//En Mendoza, Gimnasia visitó a Godoy Cruz 5 veces, de las cuales el Lobo ganó 1 y cosechó 2 derrotas y 2 empates, con un total de 6 goles a favor y 6 anotaciones en contra.


//Gimnasia recibió como local a Godoy Cruz en 5 oportunidades. El Lobo se impuso en 2 ocasiones con 6 goles a favor mientras que el Tomba también venció en 2 oportunidades y con 6 tantos. El partido restante terminó empatado.

//El último partido entre ambos en el Bosque se disputó el primero de septiembre del 2013, en el marco del Torneo Inicial de aquel año. El Lobo y el Tomba terminaron empatados 0 a 0. El encargado de impartir justicia aquella tarde fue el colegiado Germán Delfino.

//La última vez que se vieron las caras fue en Mendoza, cuando Gimnasia se impuso 2 a 0 por la quinta fecha del Torneo Final 2014. Los goles los hicieron Gastón Díaz y Facundo Pereyra.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G