Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

22-07-2014

"ES UNA CIUDAD MUY PASIONAL"

El nuevo refuerzo de Gimnasia, Pablo Vegetti dialogó con Letra G Radio Y contó sus sensaciones al llegar al club. ENTREVISTA.

El reciente refuerzo de Gimnasia, Pablo Vegetti dialogó con Letra G Radio el lunes pasado y contó sus sensaciones de la llegada al club y el retorno a la ciudad, donde estuvo hace dos años cuando jugó en Villa San Carlos.

El santafecino de 25 años, nacido el 15 de octubre de 1988 jugó además de jugar en el equipo de su ciudad de origen, Santo Domingo, estuvo en Villa San Carlos en la temporada 2012/2013 donde hizo 24 goles en 40 partidos, Rangers de Chile en 2013 donde marcó tres tantos en 19 juegos y Ferro Carril Oeste en la 2013/2014 donde en nueve encuentros tuvo cuatro conquistas.

A la hora de mostrar su análisis de la llegada a la institución, Vegetti sostuvo que la idea es no saltear escalones e ir paso a paso: "Yo creo que hay que ir momento a momento. Es importante sumarme al grupo". Además, remarcó que pelearla y no perder la humildad en su corta trayectoria hizo que pueda jugar en la máxima categoría. "Tengo mucha carrera por delante. Tener los pies sobre la tierra me hizo estar en la primera del fútbol argentino", dijo.

Con respecto al fútbol en La Plata, lo palpa de una manera más que directa ya que en 2012 estuvo en el plantel que le dio el ascenso a San Carlos y por eso lo conoce de buena manera. "Es una ciudad muy pasional y se vienen los clásicos por la Copa Sudamericana", contó la reciente incorporación ilusionado de poder formar parte de estos duelos internacionales, que serían los primeros en su carrera profesional.

Ya entrando en el plano estrictamente futbolístico, Pablo manifestó que está predispuesto a bajar para que el equipo crezca y que tiene que brindar lo mejor con el dorsal que le tiene que tocar. "Tengo que rendir adentro de la cancha, con el número de camiseta que sea. Lo importante es tratar de colaborar para que Gimnasia tenga buenos resultados".

Por último y ya entrando en el aspecto grupal y las relaciones que se forjan en este equipo, que fue entablado desde la B Nacional, Vegetti sabe que "hay muy buenos jugadores, de mucha jerarquía, chicos que han salido del club y no cuando se une a los grupos lo que quiere hacer es sumar, se nota que es un lindo grupo", contó.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G