Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

21-07-2014

FIRMÓ VEGETTI

Pablo Vegetti pasó por la Sede y estampó la firma que lo ligará a Gimnasia por 18 meses. El atacante, ex Villa San Carlos, viene de actuar en Ferro.

Pablo Vegetti, quien había acordado su llegada a Gimnasia la semana pasada, pasó esta tarde por la Sede y firmó por 18 meses con el Lobo.

El atacante de 25 años, que viene de jugar en Ferro Carril Oeste, se sumará en las próximas horas al plantel que conduce Pedro Troglio.

Cabe mencionar que Vegetti viene a reforzar uno de los sectores más necesitados del equipo, luego de lo que fueron las partidas de varios delanteros.


FICHA DEL JUGADOR

NOMBRE Y APRELLIDO: Pablo Vegetti

EDAD:25

FECHA DE NACIMIENTO:15 DE OCTUBRE DE 1988

LUGAR:SANTO DOMINGO (SANTA FE)

DEBUT EN PRIMERA: COLÓN DE SAN JUSTO

TRAYECTORIA:

-2012/2013: Villa San Carlos (PJ: 40/ GOLES: 24)

-2013: Rangers (Chile)(PJ: 19/ GOLES: 3)

-2013/2014: Ferro Carril Oeste (PJ: 9/ GOLES: 4)


RENOVÓ ÁLVARO FERNÁNDEZ

El mediocampista uruguayo, renovó su vínculo con nuestra Institución y será parte del Plantel Tripero de cara a la próxima Temporada. El Flaco, selló su vínculo con nuestro Club por los próximos 18 meses.

En la Sede Social de calle 4, el mediocampista del Lobo Álvaro "Flaco" Fernández, firmó un nuevo contrato que lo ligará al Club de Gimnasia y Esgrima La Plata por los próximos 18 meses. De esta manera, el cuerpo técnico de Gimnasia, dirigido por Pedro Antonio Troglio, podrá contar nuevamente con una pieza clave en el funcionamiento del primer equipo Albiazul.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G