Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Varios

11-07-2014

EL MUNDIAL DEL HINCHA APORTÓ $35.595

El Mundial del Hincha llegó a su fin y, tras la "Finalísima", se entregó la importante recaudación para la construcción de la Platea H.

Desde el 25 de mayo se está jugando el Mundial del Hincha, que es una de las tantas formas de recaudación, que se vienen desarrollando para la construcción de la Platea H Néstor Basile.

Es por eso que muchos Gimnasistas se acercaron este pasado miércoles 9 de julio para presenciar la “Finalísima” tan esperada entre “El Expreso” y el Primer Equipo de futsal del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata.

El resultado de la Superfinal, en nuestro Polideportivo “Víctor Nethol”, es tan sólo un anecdótico 13 a 0 en favor de Los Guerreros; porque lo más destacado fue la importante recaudación para la construcción de la Platea H Néstor Basile.

Recordemos que el evento comenzó pasadas las 20.30 horas el subcampeón del Mundial, “Berisso Tripero”, cayó 6 a 4 con la reserva del Futsal gimnasista.

Además se hizo la entrega de medallas a los finalistas, camisetas del futsal CGE para los campeones y remeras del mundial del hincha para los subcampeones. El tercer puesto recibió una foto del equipo para cada jugador y hubo diplomas para todos los equipos participantes.

La valla menos vencida fue para el equipo “El Bosque” quien fue premiada con una camiseta de Fernando Monetti para cada uno de sus dos arqueros Néstor Boazzo y Maximiliano Di Paolo. El goleador con 25 tantos fue Martín Rodríguez de 1887 FC quien recibió una camiseta oficial de Gimnasia como premio y una foto del mejor gol del torneo que coincidentemente fue de su autoría.

Los dos encuentros donde se impusieron en el marcador las dos divisiones del futsal se vivieron con el calor de las 300 personas que se acercaron al Polideportivo quienes también pudieron revivir lo transcurrido en el torneo a través de los videos que fueron proyectados que incluían saludos de Pedro Troglio para los campeones y todos los participantes.

Para dar cierre a esta gran fiesta se realizo el sorteo del buzo de Pedro Troglio y de una ubicación por tres años en la platea HC (dinero que también se destina al fideicomiso) que fue para el socio Javier García Chebel que estaba presente en el evento.


Prensa Gimnasia

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G