Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

19-04-2014

SE METEN OREJA Y PEREYRA

Luego de lo que fue la victoria ante Racing en el Cilindro, Gimnasia entrenó durante la semana pensando en el compromiso del próximo lunes ante All Boys. Pedro Troglio decidió que Facundo Oreja vuelva a los once titulares tras haber cumplido su sanción, y se inclinó por Facundo Pereyra en lugar del colombiano Luis Peralta. Así, el Lobo está confirmado.

Gimnasia volvió a entrenar en Estancia Chica y el DT Pedro Troglio confirmó lo que se venía anticipando: en el ensayo táctico de hoy dejó en claro que hará dos cambios con respecto al equipo que viene de vencer a Racing. En tal sentido, Facundo Oreja volverá a la titularidad luego de haber cumplido la fecha de suspensión por cinco amarillas, y lo hará en lugar de Gastón Díaz.

En tanto, Facundo Pereyra, que ingresó bien frente a Racing, desplazará en la delantera al colombiano Luis Peralta.

Así, Gimnasia recibirá All Boys el próximo lunes desde las 16.10 horas con la siguiente alineación: Monetti; Oreja, Barsottini, Blengio, Licht; Meza, Pouso, Mussis, Mendoza; A. Fernández; Pereyra.


LISTA DE CONCENTRADOS

Además delonce titular, concentrarán: Bangardino, Coronel, Benítez, Miloc, Díaz, N.Fernández; Bou y Peralta. Uno de ellos quedará afuera del banco de los suplentes.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G