Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

17-04-2014

CUARTA A FONDO

Gimnasia hilvanó la cuarta victoria de manera consecutiva con un verdadero triunfazo ante Racing en Avellaneda. APOSTILLAS.

ACCEDER A GALERÍA DE FOTOS
_________________________________________________________________________________

Saludos del Pipa: En la previa del partido, el volante académico Diego Villar se acercó al banco de suplentes tripero para saludar al cuerpo técnico y médico del Lobo. El "Pipa", que estuvo en La Plata en la temporada 2008/2009, fue muy afectuoso con sus ex compañeros.

Laverni saludó a Pedro: Antes de que comience el duelo de esta noche, el árbitro del partido Saúl Laverni se tomó la modestia de ir al banco a saludar a Pedro Troglio. El juez, por demás polémico en el clásico del Inicial 2013, le pidió al DT que se ponga una pechera para no confundir la indumentaria con la del plantel profesional.

Buen gesto de los médicos: En un momento del primer tiempo, el jugador de Racing José Luis Gómez quedó tendido en el suelo producto de un golpe con un rival. Para destacar, la postura de Tunessi y compañía que se acercaron a preguntar si el futbolista académico necesitaba ayuda.

El segundo del uruguayo: Sumado al tanto ante Olimpo en Bahía Blanca, el uruguayo Alvaro Fernández llegó a la segunda conquista con la camiseta tripera. Hoy, con la conexión de cabeza le dio el triunfo al equipo de Troglio en el Cilindro de Avellaneda.

Cuarta a fondo: Con el triunfo de hoy, Gimnasia llegó a la cuarta victoria de manera consecutiva. Logró los tres puntos ante Tigre y Arsenal en el Estadio del Bosque y contra Olimpo y Racing de visitante. Así, el Lobo se repuso de gran manera a las caídas versus Estudiantes y la goleda con Vélez Sarfield.

De visitante, hiló dos: Con este triunfazo en Avellaneda y el agregado de los tres puntos obtenidos en tierras bahienses, Gimnasia consiguió dos conquistas en condición de visitante de manera seguida. En Primera División, esto no sucedía desde el Clausura 2006, con Pedro Troglio también al mando y ante la propia "Academia" y Tiro Federal en Santa Fe.

Objetivo cumplido: Con el triunfo de hoy, el tripero llegó a las 24 unidades que sumadas a las 26 del Incial 2013, concreta los 50 puntos puestos como premisa luego de ascender a Primera. Así, el Lobo se asegura una temporada más en la máxima categoría, queda a un punto de la cima y continúa en puestos de Copa Sudamericana.

Sin descanso: La alegría no tiene descanso para el Lobo, que con el triunfazo en el bolsillo ya debe pensar en All Boys (lunes, 16:10 en el Bosque) y por eso mañana a las cuatro de la tarde está pautado el entrenamiento en Estancia Chica. Contra los de Floresta podrá volver Facundo Oreja, aunque no todavía Rodrigo Contreras.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G