Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

16-04-2014

"EN SEIS FECHAS PUEDE PASAR CUALQUIER COSA"

En la conferencia de prensa brindada por Pedro Troglio desde Estancia Chica, donde el entrenador Tripero tocó varios temas de la actualidad futbolística que merodean al Lobo de cara a la recta final del torneo. Además, apoyó a los jugadores por la seguidilla de partidos y confirmó tener todo listo para enfrentar mañana a Racing en Avellaneda desde las 20:10.

Tras concretarse el último entrenamiento previo al partido contra la Academia, Troglio se expuso a los micrófonos y fue cauto ante las consultas referidas a la definición del campeonato. Teniendo en cuenta los próximos compromisos que debe afrontar el Lobo, Pedro expresó que “todos los rivales son difíciles, para nosotros nadie es un rival accesible”.

El entrenador sabe lo cercano que está de concretarse el objetivo planteado de dejar a Gimnasia en primera división, pero agregó: “el compromiso ahora es seguir sumando y engrosar el promedio para lo que viene". Esto, teniendo en cuenta que el Lobo empezará a dividir por dos temporadas en siguiente semestre.

“Tengo un equipo con una mentalidad bárbara y eso sirve para dar pelea, están preparados para jugar partidos cada 3 días" fueron las palabras de confianza que expresó sobre su plantel, en consecuencia a la seguidilla de encuentros que se están disputando con poco tiempo de descanso. Con lo que resta de abril, el Lobo habrá jugado seis cotejos en solo 30 días.

Para finalizar, entusiasmado con la racha de victorias conseguidas y confiado por la proximidad de lograr el objetivo principal, Pedro no pudo contener su ilusión de terminar en lo más alto del torneo, y repitió una frase que ya expresó en reiteradas ocasiones: "sueño con que el día en que Gimnasia sea campeón yo sea el técnico".

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G