Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

11-05-2013

ACARICIA EL ASCENSO

El Lobo venció 1 a 0 a Gimnasia de Jujuy con un gol de penal sobre la hora de Lucas Licht.

ACCEDER A LA GALERÍA DE FOTOS.


Desahogo. Esa es la palabra que define la victoria del Lobo en la tarde del Bosque frente a Gimnasia de Jujuy.

Los últimos resultados de esta etapa habían aplacado el ánimo de un plantel que salió a ganar para mantenerse en el segundo puesto del campeonato. Con este triunfo, el conjunto albiazul recuperó la senda del triunfo y quedó cerca del ascenso en un agónico partido en 60 y 118.

En el balance general del partido, el equipo de Troglio fue superior ante un rival que mantuvo durante los noventa minutos su firme convicción defensiva. Gimnasia buscó por todos los medios posibles y terminó volcado en ataque con dos torres como Quiroga y Pereyra que fortalecieron el juego aéreo de la propuesta tripera.

De tanto buscar, obtuvo su premio por medio de un justo penal sancionado por Giannini en el marco de un arbitraje que había dejado un sin fin de amonestados y las expulsiones de Niell (roja directa) y Trolgio, además de Solis, Páez, Urresti y el técnico Mario Gómez en la visita.

El gol del Lobo dejó tiempo para, que en los tres minutos adicionados, el Bosque volviera a festejar otro paso hacia el ascenso. Ahora se viene Aldosivi en Mar del Plata y hay que mantener la cabeza fría para ganar al menos dos de las cinco finales que quedan por delante.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G